Envío gratuito en compras sobre $50.000 en productos, se excluye scooters y freidoras.

Preguntas Frecuentes


¿Cómo comprar?

¡Muy Fácil! En nuestro buscador, escribe el nombre del producto que buscas o la categoría a la que pertenece, selecciona el producto que quieres y presiona el botón "Agregar al carro", sigue los pasos para completar la compra y ¡listo!.


¿Cómo funciona la vigencia de las promociones?

¡Tus derechos son nuestra prioridad, siempre!

Nuestras promociones no alteran tus derechos, jamás. Podemos modificar los datos y la información contenida en www.simplemed.cl, así como a deshabilitar algunos sectores de nuestro sitio web de manera total o parcial, pero toda modificación de la información contenida en este sitio web o como la eventual suspensión de su funcionamiento, no afectará en ningún caso tus derechos adquiridos.

¿Cómo puedo hacer válida la garantía de mi producto en caso de falla?

Puedes comunicarte con nosotros vía correo electrónico o a través de un llamado telefónico. En caso de ser una compra presencial, puedes acudir a nuestra tienda Simplemed, ubicada en Av. Nueva Providencia 1363, oficina 1003. El Nuevo horario de atención (Compra o Retiro) es todos los días Lunes, Miércoles y Viernes de 16:00 a 18:00 horas. No olvides que el producto debe estar sin uso y en buenas condiciones.

La garantía legal es de 90 días desde la recepción del producto, no hay problema en generar un cambio o devolución siempre que la falla del producto no sea atribuible a un mal uso o desgaste del producto.


Recibí mi despacho, pero el producto no es lo comprado, ¿qué debo hacer?

Si aún estas con el transportista debes devolver el producto con el mismo transporte, registra tu disconformidad en la guía de despacho y contáctanos para asesoraremos con el proceso.

En el caso de ya haberlo recibido, debes comunicarte con nuestro centro de ayuda y te asesoraremos con el proceso.

¿Cuáles son los horarios de entrega para retiro en tienda?

El retiro en tienda se realiza todos los días hábiles de Lunes a Viernes, entre 13:00 y 18:00 hrs, para despachos (envíos por Chilexpress) todos los días hábiles de Lunes a Viernes de 13:00 a 18:00 a excepción de los festivos. Si la orden de compra incluye más de un producto, estos podrían llegar en despachos separados. ¡Contáctanos si necesitas más información!.


¿Cuáles son los plazos de entrega para envíos?

Trabajamos con envíos a través de Chilexpress para todo el país, para esto puedes escoger una de las siguientes modalidades:

-Día hábil siguiente: Para compras realizadas hasta antes de las 19:00 hrs. de cada día, podrás recibir tu compra al día siguiente hábil entre las 11:00 y las 19:00 hrs, recuerda que esto excluye días sábados, domingos y festivos.

-Tercer día hábil siguiente: Para compras realizadas hasta antes de las 19:00 hrs de cada día, podrás recibir tu compra al tercer día siguiente hábil entre las 08:30 y las y 19:00 hrs, recuerda que esto excluye días sábados, domingos y festivos.

Suscríbete para recibir ofertas primero y un 10% Descuento para tu siguiente compra.